Alquiler estufas y cañones de calefacción para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Calefacción y Estufas

Calefacción y Estufas

Si necesita calentar un espacio durante un tiempo determinado de forma puntual, o precisa un refuerzo de calor durante unos días, podemos ofrecerle múltiples soluciones para adaptarnos a sus necesidades. En Paladar Eventos ponemos a su disposición el alquiler de estufas de exterior tipo seta, cañones de gas propano y sistemas de calefacción mediante gasóleo.

 

Además, podemos prestarles el servicio de instalación y reposición de consumibles e incluso un técnico presencial para que usted se preocupe sólo del buen desarrollo de su evento.

 

También disponemos de piezas especiales para ocultar los sistemas de calefacción, con diseños propios o adaptándonos a su imagen corporativa. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.

 

No olvide preguntar por cortinas para evitar corrientes de aire, lámparas de infrarrojos o chorros de aire caliente para puertas... Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

 

Nuestras estufas y cañones de calefacción sólo están disponibles en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes.