Alquiler y venta de atriles y mesas presidenciales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales

Atriles y Mesas Presidenciales

Si está pensando en dar una ponencia, conferencia o entrega de premios, además de una tarima u escenario, precisará un atril de conferencias si los ponentes van alternándose, o una mesa presidencial para sentar a dos o más ponentes.

 

En Paladar Eventos disponemos de varios atriles en alquiler y de distintos materiales, madera, aluminio, acero inoxidable y sobre todo metacrilato.

 

Todos ellos son personalizables, cuentan con preinstalación para microfonía e incluso disponemos de modelos con luz propia o leds rgb, para que pueda seleccionar el color que desea.

 

Si lo necesita, disponemos de mesas presidenciales con estructura de aluminio interna y forradas en madera de distintos colores, modulable desde dos ponentes en adelante, con pre instalación de microfonía y opción para incorporar lámparas o tomas eléctricas para ordenadores portátiles.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o, si lo precisa, podemos diseñar un producto a su medida para su presentación.

 

Si lo que quiere es una mesa presidencial barata, consulte nuestra sección de mobiliario, donde encontrará mesas con faldón tableado que pueden ser suficiente para su evento y con las que también puede crear distintas formas poco vistas.

 

Por último, si quiere que el faldón de su mesa esté personalizado o incluso retroiluminado, consúltenos, seguro que tenemos una solución viable y atractiva para usted.