Alquiler de atriles de madera y metal para eventos con ángulo de superficie de lectura regulable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales > Atriles de madera y metal regulables para charlas y conferencias

Atriles de madera y metal regulables para charlas y conferencias

Descripción del artículo

Estos atriles en alquiler para eventos están fabricados con una linea sencilla pero elegante gracias a la madera blanca y a la perfilería metálica. Gracias a su sencillo y práctico estilo es un tipo de atril para conferencias capaz de adaptarse a todo tipo de escenarios y eventos.

La parte principal de este atril de madera blanca es su superficie o base de lectura, fabricada en madera blanca de calidad con un espesor de 19 mm con un poste de metal que asegura la estabilidad y rigidez necesarias a la hora de llevar a cabo un discurso o charla en conferencias y entregas de premios.

Una característica a destacar de estos atriles para eventos es que en la superficie de lectura incluye un soporte que actúa de tope para el libro, guión y todo tipo de folletos o notas que acomoda y asegura la fácil lectura en charlas y conferencias, partituras para una actuación musical o concierto, o un diagrama de asientos para ayudar a una azafata.

Destacamos su comodidad y funcionalidad a la hora de adaptar el ángulo de la superficie de lectura en modo horizontal y vertical.

Con su elegante diseño contemporáneo, este pódium es fácil de montar y de transportar, con lo que podrá situarlo o ajustar su localización según las necesidades de espacio de su evento.

Pruebe a utilizar este atril en alquiler en restaurantes para exhibir la carta de menús o en centros de convenciones o ferias para atraer la atención de todo tipo de público y potenciales clientes. 

Este tipo de mobiliario en alquiler para eventos y conferencias permite personalizar parte de su estructura para utilizarlo como reclamo o herramienta publicitario, si necesita información sobre las opciones de personalización disponible de estros atriles de madera póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si busca un atril todavía más sencillo y clásico, le recomendamos el atril modelo Básic diseñado al completo en metacrilato, un material resistente y adaptable a todo tipo de estilos y espacios. Para eventos y celebraciones con un amplio público, le recomendamos el alquiler de atriles autoamplificados y equipos de sonido en alquiler que incluyen sistemas de megafonía y altavoces

¡Solicite presupuesto sin compromiso de Atriles de madera regulables para charlas y conferencias!

 

Características técnicas:

  • Altura total: 1135 mm
  • Anchura superficie de lectura: 500mm
  • Diámerto base: 420mm

Regresar

Artículos relacionados