Alquiler de atriles de metacrilato modelo Basic ideales para conferencias y presentaciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles y Mesas Presidenciales > Atriles de metacrilato modelo Basic

Atriles de metacrilato modelo Basic

Descripción del artículo

Atril para orador de metacrilato compuesto por una columna central de metacrilato transparente cerrada en sus cuatro caras.

 

De líneas sencillas y sobrias es ideal para conferencias, exposiciones, presentaciones… Construido en metacrilato transparente de 10 milímetros de espesor.

 

Estos atriles de líneas sencillas ofrece opciones muy funcionales para ofrecer conferncias y charlas en entregas de premios y congresos. El soporte de lectura de estos podiums para conferencias ofrece un soporte para iPads ideal a la hora de utilizarlo como apoyo en la lectura de todo tipo de discursos.

 

Estos atriles para eventos en alquiler son ideales para aquellos lugares y presentaciones donde no se necesitan baldas para objetos ni pre instalación de microfonía. Si precisa el alquiler de atriles con sistemas de sonido incorporados contamos con varios modelos con sistemas de autoamplificación perfectos para charlas y conferencias en grandes salas y escenarios.

 

Contamos con todo tipo de infraestructuras para eventos ideales para diseñar escenarios mediante tarimas en alquiler gradas a distintas alturas para conciertos que podrá personalizar gracias a todo tipo de photocalls y fondos de escenarios con logotipos y todo tipo de imágenes publicitarias y corporativas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de atriles de metacrilato modelo Basic!

 

Medidas:

  • Altura desde la base del atril hasta el punto más alto de este: 115 cm
  • Ancho mesa: 40 cm
  • Largo mesa: 50 cm
  • Altura estructura central: 107 cm
  • Fondo columna central: 12 cm
  • Ancho columna central: 10 cm
  • Ancho base: 40 cm
  • Fondo base: 50 cm

Regresar

Artículos relacionados