Alquiler y venta de postes, catenarias, cordones, celosías, vallas y barreras antiavalanchas para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles

Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles

Si necesita organizar una cola, separar unos productos de una exposición, delimitar un espacio o crear una zona infantil perfectamente delimitada, podemos ofrecerle múltiples soluciones para adaptarnos a sus necesidades.

 

En Paladar Eventos disponemos de postes con cinta extensible, catenarias con cordones de distintos colores, vallas de madera pintadas en blanco, celosías con postes de aluminio para delimitar espacios en fiestas al aire libre, o vallas de madera rústica para decorar espacios. También disponemos de complementos especiales tales como, soportes para enganchar la cinta de los postes en la pared, carteles para postes, posibilidad de pintar los postes o vallas en el color que precise, etc.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada. No olvide preguntar por moquetas para indicar zonas de acceso, biombos para separar espacios o mostradores y mobiliario. Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.