Alquiler de postes dorados con cordón trenzado negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias doradas con cordón trenzado negro

Catenarias doradas con cordón trenzado negro

Descripción del artículo

 

El alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado negro es la elección perfecta si necesita disponer de mobiliario práctico, a la vez que elegante y sofisticado, para proteger vitrinas de exposición de productos o para crear pasillos, colas y recorridos a la entrada del evento.

El cordón trenzado negro con el que se unen los postes separadores dorados en alquiler es ideal para el diseño de espacios en presentaciones o exhibiciones de productos que cuenten con este color en los logotipos de la marca de su empresa.

El alquiler de catenarias con cordón negro también es el indicado para eventos tanto en interiores como en exteriores, a pie de calle, y puede complementarse con el alquiler de moqueta. Tenemos disponible en catálogo una amplia gama de colores entre los que elegir.

Si va a colocar los postes separadores de alquiler en la calle, le puede interesar alquilar estufas de elegantes diseños en forma de seta o pirámide, o colocar sombrillas de alquiler en hilera para formar recorridos o pasillos y proteger así a los invitados o asistentes en caso de lluvia.

En nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos, ponemos a su disposición el alquiler de catenarias con cordón trenzado de varios colores y el alquiler de postes separadores con cinta extensible roja, azul y negra. Podrá combinar los colores a su elección.

Para exposiciones o muestras de productos, le recomendamos consultar la sección de alquiler de pódiums y vitrinas de exposición, con varias medidas y colores disponibles. Si tiene una idea concreta, no dude en contactar con nosotros. Somos fabricantes y podemos realizar diseños especiales a petición de nuestros clientes.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado negro!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: dorado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: dorado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: negro

Regresar

Artículos relacionados