Alquiler de estufas Pirámide ideales para abrigar exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Calefacción y Estufas > Estufas exterior modelo Pirámide

Estufas exterior modelo Pirámide

Descripción del artículo

El alquiler de estufas Pirámide con acabado en acero inoxidable son la mejor solución de calefacción para cada evento. Cómodas, elegantes y de fácil colocación, las estufas de forma piramidal en alquiler evitan molestias de carácter estético.

 

Las estufas de exterior modelo Pirámide están diseñadas especialmente para abrigar ambientes exteriores fríos o interiores de gran tamaño como pueden ser carpas, terrazas, jardines, fiestas al aire libre, centros comerciales, etc.

 

Las estufas de jardín en alquiler cuentan en su base con un espacio amplio que le ofrece la posibilidad de personalizarlas con un vinilo, destacando el logo o marca de su empresa, compañía, asociación o evento.

 

Para eventos de noche, las estufas de exterior en alquiler dan un toque de elegancia y glamour pues su llama vista proporciona una acogedora luminosidad y desprenden calor de inmediato, transmitiendo así una agradable sensación de confort.

 

Si desea que su ambiente brille diferente, le recomendamos decorar el espacio con mobiliario de diseño retroiluminado de alquiler como lámparas cubo retroiluminadas o sillones retroiluminados. También le recomendamos consultar nuestra amplia gama de puffs en alquiler.

 

Además, contamos con otros equipos calefactores como estufas de exterior modelo Seta o cañones generadores de aire caliente. Consúltenos su caso y necesidades, le ofrecemos las soluciones más idóneas para sus eventos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de estufas de exterior modelo Pirámide!

 

Medidas:

  • Diámetro de la base: 46 cm
  • Altura: 225 cm

 

Características:

  • Interruptor de seguridad ante inclinación
  • Encendido electrónico
  • Potencia calorífica de 3 a 13 Kw
  • Radiación: hasta 6m alrededor del aparato
  • Energía: butano o propano
  • Homologadas CE

 

Noticias relacionadas:

Regresar

Artículos relacionados

  • Carpas plegables 8x8 modelo Pro Carp

    Alquiler de carpas cuadradas de gran formato ideales para banquetes, cócteles, actividades culturales, congresos, mitines, degustaciones y convenciones, de montaje rápido y sencillo.

    Más información

  • Bombonas propano

    Alquiler de bombonas de gas propano para nuestras estufas y cañones de aire caliente con sistema de seguridad especial que protege las válvulas de las bombonas de golpes y evita fugas o escapes de gas.

    Más información

  • Estufas exterior modelo Seta

    Alquiler de estufas de jardín con acabado en acero inoxidable modelo Seta indicadas para uso exterior con un cuidado diseño ideal para ferias al aire libre, fiestas privadas o celebraciones en fincas particulares.

    Más información