Las mejores estufas de gas para eventos y celebraciones al aire libre

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Las mejores estufas en alquiler para tu evento al aire libre

Las mejores estufas en alquiler para tu evento al aire libre

Las estufas en alquiler para eventos son esenciales para generar situación de confort en eventos de exterior

Invierno es la temporada donde esperamos estar calentitos en casa, en el coche mientras viajamos, cenando en un restaurante y por supuesto también en cualquier tipo de evento y celebración donde no queremos que el frío nos ague la fiesta. 

Para eventos, fiestas y celebraciones al aire libre la mejor opción son las estufas de gas exterior. ¿Por qué?

Además de ser una opción más económica que las estufas eléctricas, este tipo de estufas para eventos realizan un consumo eficiente de los recursos energéticos además de calentar en poco tiempo grandes espacios, carpas, pabellones, terrazas en calles y jardines, etc. 

Teniendo en cuenta que este tipo de mobiliario para eventos va a ser expuesto a todo tipo de condiciones climátologicas externas como lluvia, viento o humedad es aconsejable escoger un tipo de estufa fabricada en acero inoxidable.

A la hora de escoger nuestra estufa para calentar espacios al aire libre o espacios de grandes dimensiones, le recomendamos que tenga en cuentas las medidas para que éstas puedan situarse sin entorpecer.

En Paladar Eventos contamos con dos modelos seleccionados por su calidad, funcionalidad y estilo. Para eventos vip o de corte más elegante le recomendamos el alquiler de estufas modelo pirámide, con un tubo de cristal que deja la llama viva visible maximizando la sensación de confort y cálidez. 

La base donde se oculta la bombona de propano ofrece la posibilidad de insertar vinilos de corte con diseños corporativos como logotipos de empresa o cualquier tipo de identidad y/o señalización que precise. 

Si busca un sistema más sencillo en cuanto a estilo, decídase por el alquiler de estufas modelo seta, perfectas para estadios deportivos, exposiciones en jardines, etc. 

Ambos modelos de calefactores para eventos son sencillos y fáciles de instalar y utilizar, además podrá regular la temperatura con el fin de adaptarlo a todo tipo de gustos personales y necesidades de cada espacio. 

Para más información, hemos realizado dos videos explicativos donde detallamos el funcionamiento y uso de estufas de gas para eventos:

Estufas para eventos al aire libre modelo Pirámide

Estufas para exterior modelo Seta