Alquiler de estufas de exterior modelo Seta

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Calefacción y Estufas > Estufas exterior modelo Seta

Estufas exterior modelo Seta

Referencia: AQ.EST-S

Descripción del artículo

Estas estufas seta en alquiler son el tipo de calefactor en alquiler ideal para eventos y acontecimientos al aire libre como bodas y comuniones en terrazas, eventos y cócteles en restaurantes, eventos deportivos en grandes espacios al aire libre o espacios abiertos, etc.

 

Las estufas de jardín ofrecen una gran potencia calorífica, graduable de 3.000W a 15.000W para conseguir un mayor confort. Gracias a su amplio reflector y gran potencia son capaces de aclimatar un área de hasta 5 metros de diámetro entorno a cada unidad instalada.

 

El alquiler de estufas Seta proporciona la potencia necesaria para asegurar una temperatura confortable a, por ejemplo, un grupo de dos o tres mesas.

 

En épocas o temporadas en las que el frío es mucho más severo, así como en zonas con elevada humedad ambiental, es aconsejable reforzar los puntos de calor con más aparatos calefactores.

 

Para eventos VIP o de representación, puede optar además por el alquiler de estufas de exterior modelo Pirámide, con una imagen muy elegante y cálida, gracias a su moderna línea y la visión de llama viva a través de su tubo central transparente.

 

Cuente con el alquiler de estufas de exterior modelo Seta para garantizar el éxito de su evento y ofrecer un ambiente cálido y confortable a sus invitados en cualquier época del año.

 

Si está organizando un evento nocturno en exterior o en época de bajas temperaturas, y se preguntaba cuanto cuesta alquilar una seta de calor le recomandamos que se ponga en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto o llamanado al 91 808 11 22, !estaremos encantados de responder a todas sus dudas y de orientarle en el alquiler de mobiliario para eventos que más se ajuste a sus necesidades!

 

¡Solicite presupuesto de alquiler de estufas de exterior modelo Seta sin compromiso!

 

Medidas:

  • 224 cm
  • Diámetro sombrero: 81 cm

 

Características:

  • Quemador de gas en inox
  • Radiación: hasta 6 m. alrededor del aparato
  • Energía: butano o propano
  • Potencia calorífica equivalente: 3000 W - 15000 W
  • Funcionamiento sencillo
  • Homologadas CE

 

Noticias relacionadas:

Regresar

Artículos relacionados