Alquiler de carpas semiprofesionales de 4x4

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Carpas plegables 4x4 modelo Pro Carp

Carpas plegables 4x4 modelo Pro Carp

Descripción del artículo

Alquiler de carpas modulares plegables de rápido y fácil montaje, estructura en aluminio y recubrimiento en poliéster ignífugo de color gris claro.

 

Disponga en un tiempo récord de carpas cuadradas de 4x4 metros en alquiler completamente equipadas donde lo precise. Con paredes, puertas e iluminación si se necesita.

 

El alquiler de carpas de medianas dimensiones es ideal para celebraciones particulares, competiciones deportivas, ferias, mercados, stands, presentaciones de productos, vestuarios, puntos de avituallamiento, recogidas de firmas o camerinos. Y son sólo algunos ejemplos de su funcionalidad sin límites.

 

Las carpas semiprofesionales de 4x4 en alquiler están fabricadas con perfilería de aluminio anodizada sobre placas de apoyo y puede instalarse un refuerzo extra de la estructura mediante barras tensoras a nivel de suelo.

 

El techo y los laterales de las carpas plegables modelo Pro Carp en alquiler son de lona de poliéster de color gris claro, con tratamiento ignífugo y resistente a la lluvia.

 

El tejido semi-opaco de las carpas de alquiler conjuga una alta luminosidad interior y un elevado nivel de protección solar. Estos tejidos están tratados contra rayos UV, pudrimiento y hongos, ofreciendo un excelente comportamiento frente a la suciedad.

 

Las carpas de 4x4 en alquiler cuentan con sistema de lastrado propio opcional para las ocasiones en las que no es posible fijarlas al suelo y siempre que sea precisa una mayor estabilidad.

 

Es posible solicitar como complemento enmoquetados y tarima vista o con moqueta.

 

Con lastres incorporados, las carpas modelo Pro Carp soportan vientos de 20 km/h. No es recomendable su utilización en días de viento fuerte.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas plegables 4x4 modelo Pro Carp!

 

Detalles técnicos:

  • Módulo plegable autoportante de dimensiones 4x4 m
  • Altura de paso común de 2,5 m
  • Altura máxima interior de 4,5 m
  • Anclaje mediante fijaciones especiales en superficies duras. Piquetas y tensores para su fijación en suelos blandos
  • Temperaturas máximas de utilización: 30ºC/+70ºC
  • Compatibles y combinables con modelos de su misma serie de dimensiones 2x4 y 8x4 para obtener carpas de distintos formatos
  • Viento máximo recomendado (con lastres): 20 km/h
  • Posibilidad de montaje de las carpas en terrazas y azoteas

Regresar

Artículos relacionados