Alquiler y montaje de pasillos de carpas pórtico para eventos al aire libre o en interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Pasillos de carpas pórtico

Pasillos de carpas pórtico

Descripción del artículo

Alquiler de pasillos para carpas que están diseñados para unir dos puntos entre carpas creando una conexión física entre ellos.

 

Los pasillos para carpas en alquiler son útiles especialmente en días de lluvia, o en lugares de paso en los que sea necesario aportar sombra y confort, o evitar pérdidas térmicas tanto en invierno como en verano.

 

El alquiler de pasillos para carpas es ideal para eventos como ferias, exposiciones y congresos, para crear un itinerario o recorrido prefijado o para evitar que los visitantes se expongan a las inclemencias del tiempo.

 

Los pasillos de alquiler pueden ser iluminados mediante focos, pavimentados con tarima vista o con moqueta ferial, contar con sonido y sistemas de megafonía, cartelería, climatización o paredes con ventanas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pasillos para carpas plegables!

 

Características Técnicas:

  • Anchos disponibles para 2 y 4 metros de ancho
  • Pasillos compuestos mediante la unión, mediante anclajes de máxima seguridad de módulos plegables autoportante de dimensiones 2x4m 4x4m y o 8x4m
  • Altura de paso común de 2,5m y altura máxima interior de 4,5m
  • Nuestras carpas están fabricadas con perfilería de aluminio anodizado sobre placas de apoyo y puede reforzarse la estructura mediante barras tensoras a nivel de suelo
  • Anclaje mediante fijaciones especiales en superficies duras. Piquetas y tensores para su fijación en suelos blandos
  • Techo y laterales de lona de poliéster de color gris claro con tratamiento ignífugo y resistente a la lluvia con impermeabilidad total. Nuestro tejido semi-opaco conjuga una alta luminosidad interior y un elevado nivel de protección solar
  • Lonas tratadas contra rayos UV, pudrimiento y hongos. Ofrece un excelente comportamiento frente a la suciedad
  • Temperaturas máximas de utilización: 30ºC/+70ºC

Regresar

Artículos relacionados