Alquiler de mostradores modulares en aluminio y melamina color blanco y negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Diseño > Mostradores modulares

Mostradores modulares

Descripción del artículo

Nuestros mostradores modulares en alquiler están construidos con perfilería de aluminio de alta calidad y vistosidad, terminados con paneles de melamina blanca o negra, aunque pueden solicitarse en colores específicos.

 

Estos mostradores modulares, que van desde 1 metro de ancho hasta la medida que usted precise para su evento, permiten su personalización mediante vinilo de corte o vinilo impreso instalado sobre la madera.

 

Nuestros mostradores modulares son muy resistentes y versátiles y se adaptan a todo tipo de eventos, son ideales para instalarse como pequeños puntos de información o atención al cliente.

 

Si lo precisa, opcionalmente podemos entregar mostradores con ruedas para que pueda desplazarlos rápidamente en cualquier estancia o sobre un escenario.

 

La gran versatilidad de los mostradores de madera y aluminio que le ofrecemos, permite construir grandes mostradores corridos, para fiestas, mostradores de doble altura para puntos de recepción.

 

Pueden instalarse baldas laterales o interiores, puertas traseras, cristales o metacrilatos para exponer productos, con la posibilidad de rematar los extremos con terminaciones aéreas que no toquen el suelo.

 

Máxima versatilidad para cualquier tipo de eventos.

 

No se preocupe por las medidas, somos fabricantes y, si las medidas standard no se ajustan a sus necesidades, nosotros nos adaptamos a cualquiera de sus diseños.

 

Nuestros sistemas de gestión integral y aprovechamiento de materiales, convierte a nuestros mostradores en un producto más ecológico.

 

Los mostradores que le presentamos a continuación son sólo soluciones estandarizadas a modo de ejemplo, pero si tiene un proyecto concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares!

 

Medidas:

  • Alto: 1,02 m
  • Ancho: a partir de 1 m en adelante
  • Fondo: 0,50 m

Regresar

Artículos relacionados