Alquiler de mostradores modulares para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares de distintas formas y colores

Mostradores modulares de distintas formas y colores

Descripción del artículo

Los mostradores modulares de alquiler están fabricados en aluminio, madera y plástico, y terminados con tejidos de distintos colores o con personalización del cliente. Nuestros mostradores modulares se adaptan a todo tipo de necesidades.

 

Los mostradores en alquiler son ideales como pequeño punto de información o atención al público. Su gran versatilidad permite construir grandes barras de bar para fiestas, mostradores de doble altura para puntos de recepción, instalar baldas laterales o interiores, puertas traseras, cristales o metacrilatos para exponer productos, y la posibilidad de rematar los extremos en curva o con terminaciones aéreas que no toquen el suelo.

 

Máximo diseño en mínimo espacio. Una vez desmontados, ocupan una superficie mínima, lo que convierte a los mostradores modulares de alquiler en aliados ideales para exposiciones itinerantes, puntos de merchandising en giras y conciertos, o stands promocionales en punto de venta.

 

Nuestros sistemas de iluminación led permiten, además, centrar la atención de forma rápida sobre el mostrador para que los clientes lo localicen o vean la información expuesta de forma inmediata al acceder al lugar donde se encuentran.

 

No se preocupe por las medidas, somos fabricantes y nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades. Nuestro nuevo sistema de adaptación textil, convierte a nuestros mostradores en un producto más ecológico, con más capacidad de integración con su color corporativo o los colores predominantes del evento y, sobre todo, permiten personalizar el 100% de la superficie frontal y lateral de los mostradores con logotipos, fotografías o información del cliente con la posibilidad de retroiluminación para destacar la publicidad.

 

Los mostradores de alquiler que le indicamos a continuación son sólo soluciones estandarizadas a modo de ejemplo, pero si tiene una idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares de distintas formas y colores!

 

Medidas:

  • Alto: 1,02 m
  • Ancho: a partir de 1 m en adelante
  • Fondo: 0,50 m
Noticias relacionadas con el producto:

Regresar

Artículos relacionados