Alquiler de mostradores personalizados de distintas medidas para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares personalizados

Mostradores modulares personalizados

Descripción del artículo

Los mostradores modulares de alquiler están fabricados en aluminio, madera y plástico, y terminados con tejidos con impresión personalizada, o con tejidos de distintos colores.

 

Estos mostradores rectos personalizados en alquiler están especialmente pensados para adaptarse a todo tipo de espacios, dejando un espacio interior ideal para instalar baldas, puertas correderas, o simplemente dejar espacio para las piernas del personal de atención u ocultar cajas con merchandising o productos para la venta.

 

El alquiler de mostradores personalizados es ideal para ferias de muestras, congresos, puntos de atención al cliente, cócteles y fiestas elegantes, y todo tipo de conciertos y eventos populares. Máximo diseño en mínimo espacio.

 

Una vez desmontados, ocupan una superficie mínima, lo que los convierte en aliados ideales para eventos itinerantes, puntos de degustación o merchandising en giras y conciertos, o puntos de promoción en punto de venta.

 

Los sistemas de iluminación led de los mostradores en alquiler permiten, además, centrar la atención de forma rápida sobre la personalización para que los clientes le localicen o vean la información expuesta de forma inmediata al acceder al lugar donde se encuentran instalados.

 

No se preocupe por las medidas, somos fabricantes y nos adaptamos a cualquiera de sus necesidades.

 

Nuestro nuevo sistema de remate con impresión textil convierte a nuestros mostradores personalizados rectos de alquiler en un producto más ecológico, con más capacidad de integración con su color corporativo o los colores predominantes del evento y, sobre todo, permite personalizar el 100% de la superficie frontal y lateral de los mostradores con logotipos, fotografías o información del cliente con la posibilidad de retroiluminarlos para destacarlos más.

 

Los mostradores personalizados que le mostramos a continuación son sólo soluciones realizados para alguno de nuestros clientes a modo de ejemplo, pero si tiene una idea o necesidad concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le aportemos una solución a su medida.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares personalizados!

 

Medidas:

  • Alto: 1,02 m
  • Ancho: a partir de 1 m en adelante
  • Fondo: 0,50 m

Regresar

Artículos relacionados