Alquiler de puntos de atención al público personalizados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que hasta el 2 de Septiembre nuestros servicios se verán limitados por nuestro horario de verano estando a su disposición de 9 a 14h de la mañana de lunes a viernes. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Puntos de atención al público personalizados

Puntos de atención al público personalizados

Descripción del artículo

Llamativos puestos de atención al público en alquiler con una estructura ligera y fácil de montar y transportar, con imágenes personalizadas y con opción de retroiluminar.

 

Construidos con estructuras de aluminio anonizado autoportante y recubierto con textiles que pueden personalizarse con logotipos, mensajes publicitarios o fotos de sus productos o las de sus clientes que pueden destacarse aún más iluminándolas mediante leds. Proporcione una imagen concreta de su empresa, marca o institución personalizando el frente de este punto de información. La elocuencia directa de su imagen hablará por usted que sólo deberá tener disponible la información necesaria.

 

Los puntos de información en alquiler de pequeñas dimensiones pueden situarse en cualquier lugar, centros comerciales, convenciones, congresos, hoteles, aeropuertos o estaciones,  de forma muy rápida y sencilla. Constan de un cubículo de 1x1 m y están dotados de un pequeño mostrador en su parte frontal desde el que la azafata puede facilitar folletos, merchandising o información desde una posición segura destacada.

 

La parte trasera tiene instalada una cortina para el acceso del personal que puede personalizarse también si se considera oportuno.

 

Como complemento opcional, el punto de información puede completarse con iluminación propia.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puntos de atención al público personalizados!

 

Dimensiones:

  • Ancho: 1 m
  • Fondo: 1 m
  • Alto: 2 m

Estas medidas pueden adaptarse a las necesidades de los espacios en cada momento.

 

  • Estructura: aluminio anonizado
  • Recubrimiento: lycra indeformable e inarrugable

 

Colores disponibles:

  • Blanco, negro, rojo y azul
  • Puede producirse en otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados