Alquiler de cabinas electorales para votación

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Electoral > Cabinas de Votación

Cabinas de Votación

Descripción del artículo

Las cabinas de votación individuales son imprescindibles para crear un espacio discreto en ambientes electorales (para instituciones públicas, universidades, municipios, colegios profesionales, empresas, ONGs,  y permitir votaciones de forma reservada. Mantienen la privacidad a salvo gracias a la cortina de tela situada en su lado frontal, dejar a la vista los pies de la persona que lo ocupa con el fin de evitar el acceso de otro usuario, mientras está ocupada.

 

Nuestras cabinas electorales son de fácil y rápida instalación, de dimensiones reducidas, con espacio inferior libre y con un alto grado de confidencialidad. Cubículo de votación construido con estructura ligera de aluminio y paneles ópacos de color blanco. Cuenta con una cortina corredera, y una pequeña balda en el interior integrada a 1,10 metro de altura.

 

Ofrecemos un especializado servicio de personalización de todo tipo de cabinas de votación con el que podrá adaptar a su estilo y necesidades cualquier espacio. Pruebe a personalizar los laterales de estas cabinas de votación en alquiler o incluso la cortina con logotipos y todo tipo de señalización idónea para el acontecimiento.

 

Complemente todo tipo de eventos electorales como elecciones municipales, elecciones nacional o elecciones internas en empresas y delegaciones con el alquiler de urnas de votación de metacrilato con sistemas de seguridad para asegurar la confidencialidad del voto. 

 

Gracias a la modularidad se pueden colocar varias cabinas de votación en hilera o islas. Opcionalmente, para lugares con baja luminosidad,  puede instalarse un foco de 150w. Contamos también con cabinas de votación accesibles para minusválidos o personas con movilidad reducida.

 

Cortinas correderas para cabinas de votación en alquiler disponibles (bajo pedido) en color negro y gris antractia. Consulten la posibilidad de emplear otros colores en la estructura.

 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cabinas de votación!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 200 cm
  • Altura de la balda interior: 110 cm

 

Regresar

Artículos relacionados