Alquiler de barras de bares plegables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Barras de Bar > Barras de bar plegables

Barras de bar plegables

Descripción del artículo

Alquiler de barras de bar plegables de rápido y fácil montaje, ideal para eventos de gran afluencia de público en los que se busca equipamiento funcional.

 

Las barras de bar de alquiler están fabricadas en acero con estructura de tubo de acero laminado de 25 x 25 x 1 mm, acabado epoxi color blanco. De manera opcional ofrecemos barras de bar plegables personalizadas con logotipos e imagenes corporativas, ideales como llamada de atención al público de su evento o celebración.

 

La barra de bar mostrador, está formada por cuatro paneles unidos por bisagras abatibles entre sí y provista de cuatro patas de nylon para ajustarse mejor a los posibles desniveles del suelo.

 

La encimera está construida en chapa de acero inoxidable con acabado mate de 0,8 milímetros. Los paneles laterales y el frontal están construidos en chapa skinplate color blanco de 0,6 milímetros de espesor.

 

Gracias a la resistencia de sus materiales y a la facilidad de instalación y manejo estas barras de bar para fiestas en alquiler son el complemento esencial en fiestas de pueblos, festivales, conciertos y todo tipo de eventos al aire libre que precisen acondicionar una zona de atención al cliente para servir bebidas, comida y todo tipo de información.

 

Las barras de bar plegables en alquiler son ideales para poder colocar frigoríficos botelleros y grifos de cerveza en su parte trasera. Puede consultar el alquiler de botelleros bajomostrador refrigerados blancos de nuestro catálogo de alquiler de Neveras, Frigoríficos y Vitrinas Refrigeradas.

 

Si precisa el alquiler de otro tipo de barras de bar o mostradores para eventos y ferias, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de mostradores para eventos en alquiler donde encontrará un gran surtido de mostradores fabricados con paneles opacos de melamina y sellados con elegante perfilería de aluminio de 1,5 metros a 3 metros con estructuras modulares, esquineras, etc.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de barras de bar plegables!

 

 

Medidas barra montada:

  • Ancho: 190 cm
  • Alto: 109 cm
  • Fondo: 41 cm
  • Peso: 35Kg aproximadamente

 

Medidas barra desmontada:

  • Largo: 1,90 cm
  • Alto: 1,15 cm
  • Fondo: 10 cm

Regresar

Artículos relacionados