Pasacables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
nuevas formas de pago paladar eventos
¡Nuevas formas de pago alquiler de mobiliario con tarjeta de crédito! ¡Quiero saber más!

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Pasacables

Pasacables

Con el alquiler de pasacables garantizará la seguridad que su evento requiere. Fabricados en poliuretano aportan gran resistencia llegando a soportar cargas de 5 toneladas de peso, además son antideslizantes para garantizar la circulación segura de personal, transporte y asistentes a eventos en interior y al aire libre.

Incorporan una llamativa tapa de politileno de color amarillo con sistema de cierre seguro para aportar un plus de seguridad a todo tipo de cables eléctricos, de sonido o de iluminación y señalizar espacios abiertos.

Como accesorios incluye curvas de 45 grados y finales de rampa para el tendido de cables versátil y seguro. Es ideal para eventos que precisen instalaciones eléctricas como stands en congresos, ferias y exposiciones.

Estos pasacables en alquiler resisten al contacto con aceite, ácido, disolventes y gasolina con lo que posibilita el paso de camiones y coches en zonas de paso.

Las guías pasacables en alquiler incorporan asas de transporte para un fácil y rápido montaje y transporte de un lugar a otro. 

Si necesita otro tipo de pasacables, consúltenos la disponibilidad a través de nuestro formulario de contacto y le informaremos de todas las soluciones que podemos ofertarle según las exigencias y características de su evento.

Para complementar instalaciones eléctricas en eventos, cónsulte nuestro catálogo de instalaciones eléctricas e iluminación donde encontrará material eléctrico de todo tipo, desde cuadros electricos en alquiler para dotar de corriente eléctrica mobiliario y material lumínico a generadores eléctricos para eventos en exterior que precisen potencia eléctrica para la instalación de castillos hinchables y atracciones.