Alquiler de castillos hinchables y atracciones para eventos y fiestas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Castillos Hinchables y Atracciones

Castillos Hinchables y Atracciones

Disponemos de un amplio abanico de castillos hinchables y pequeñas atracciones para su alquiler en fiestas, cumpleaños, colegios... Convierta su evento infantil en algo lleno de color y diversión.

 

Todos nuestros hinchables están fabricados en Europa y cumplen todas las normativas vigentes. Contamos con monitores especializados, y seguro de responsabilidad civil.

 

Con hinchables para todas las edades y atracciones, desde niños de 3 años en adelante hasta toros mecánicos y jumpings válidos para fiestas de adultos y discotecas. Alquile un hinchable para un cumpleaños o comunión.

 

Entretenga a los niños de los invitados a su comida de empresa u boda. Instale un parque infantil de castillos hinchables y atracciones para sus fiestas patronales o día de su colegio.

 

Contrate un trenecito infantil rotulado con su marca para promocionarse. Organice una fiesta hawaiana con nuestra tabla de surf en su sala de fiestas o discoteca. Divierta a pequeños y mayores con una refrescante fiesta de la espuma.

 

Podemos construir un hinchable a medida para su marca o evento. Le invitamos a ver los detalles de cada uno de los modelos de los que disponemos pero, si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros, estamos en permanente evolución.

 

Los hinchables y las atracciones sólo están disponibles en Madrid y provincias limítrofes.