Alquiler de castillos hinchables y atracciones para eventos y fiestas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Castillos Hinchables y Atracciones

Castillos Hinchables y Atracciones

Disponemos de un amplio abanico de castillos hinchables y pequeñas atracciones para su alquiler en fiestas, cumpleaños, colegios... Convierta su evento infantil en algo lleno de color y diversión.

 

Todos nuestros hinchables están fabricados en Europa y cumplen todas las normativas vigentes. Contamos con monitores especializados, y seguro de responsabilidad civil.

 

Con hinchables para todas las edades y atracciones, desde niños de 3 años en adelante hasta toros mecánicos y jumpings válidos para fiestas de adultos y discotecas. Alquile un hinchable para un cumpleaños o comunión.

 

Entretenga a los niños de los invitados a su comida de empresa u boda. Instale un parque infantil de castillos hinchables y atracciones para sus fiestas patronales o día de su colegio.

 

Contrate un trenecito infantil rotulado con su marca para promocionarse. Organice una fiesta hawaiana con nuestra tabla de surf en su sala de fiestas o discoteca. Divierta a pequeños y mayores con una refrescante fiesta de la espuma.

 

Podemos construir un hinchable a medida para su marca o evento. Le invitamos a ver los detalles de cada uno de los modelos de los que disponemos pero, si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros, estamos en permanente evolución.

 

Los hinchables y las atracciones sólo están disponibles en Madrid y provincias limítrofes.