Brillantes motivos luminosos led para decoración navideña de árboles de navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led

Motivos luminosos Led

Diseñe el paraíso de la decoración navideña gracias al alquiler de motivos luminosos led ideales para la decoración luminosa de árboles de navidad de exterior desde los 3 hasta los 20 metros de altura.

Contamos con todo tipo de adornos navideños luminosos de diferentes estilos formas y dimensiones para adaptarnos a todas las necesidades de estilo y espacio de nuestros clientes. 

Desde brillantes estrellas de estructura tradicional rellenas de tapiz y rodeadas con cordón luminoso LED a estrellas luminosas 3D ideales para adornar la copa de árboles, estrellas personalizadas con imagenes y logotipos o estrellas de mar luminosas ideales para localizaciones en zonas de costa.

Somos especialistas en la personalización de árboles de navidad que decoramos con adornos navideños totalmente personalizados con colores, logotipos y fotografías corporativas en bolas de navidad led y panderetas de luces led de gran tamaño que serán sin duda el centro de atención de todas las miradas. 

De la decoración navideña más tradicional adecuada tanto para árboles tradicionales de interior como en árboles cónicos de exterior a decoración luminosa de estilo navideño más moderna y actualizada como las bolas tridimensionales LED ideales para la decoraicón de árboles de navidad y la decoración de calles y centros comerciales. 

Pruebe a decorar árboles de navidad gigantes al aire libre con medias bolas luminosas 3D y obtendrá un efecto mágico de lo más realista. Contamos con bolas tridimensionales led de varios tamaños, recomendamos las bolas led más pequeñas para colgar en árboles y las bolas led de gran tamaño para decoración de jardines y de árboles de navidad gigantes. 

Complemente la decoración de árboles de navidad y todo tipo de zonas de exterior e interior en temporada navideña con el alquiler de iluminación led de todo tipo, desde guirnaldas con luminosos cordones led en variedad de luces para adornar de manera original árboles de navidad de exterior e interior, a cortinas luminosas estáticas y cortinas led flash para decoración de calles, comercios, fachadas de edificios, etc.