Adornos led en forma de bola 3D de 80 cm color blanco cálido para decoración navideña exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas 3D con luces led color blanco cálido de 80 cm de diámetro

Bolas 3D con luces led color blanco cálido de 80 cm de diámetro

Referencia: BOLA-LED-3D-80-BLCA

Descripción del artículo

Se trata de un tipo de motivo decorativo navideño de estilo moderno por la forma tridimensional de la esfera capaz de generar una sensación córporea que no pasará desapercibida por nadie. Para adornar techos o suelos como jardines, entradas a centros comerciales, restaurantes o comercios, o incluso pueden colocarse sobre el ramaje de árboles de navidad gigantes de exterior en forma de media bola para conseguir una sensación mágica sobre la estructura del abeto. 

Estas esferas tridimensionales cuya estructura está recubierta por guirnaldas de luces led estáticas y flash ofrece múltiples opciones de decoración navideña de espacios de exterior. Contamos con bolas 3D en alquiler varias dimensiones 30cm, 45cm y 80cm en color rojo, verde, azul, y tonalidades blanco frío y cálido con el fin de adaptarnos a todo tipo de estilos corporativos o preferencias de clientes.

El alquiler de adornos led ofrece múltiples posibilidades decorativas con las que sorprender con un estilo festivo personalizado según las necesidades de espacio y estilo de cada cliente, evento o celebración en todo tipo de localizaciones de interior y exterior. Combine colores, estilos de conjuntos: guirnaldas led y guirnaldas flash, guirnaldas mega led, guirnaldas microled, etc.

Para diseñar espacios decorados con estilo navideño recomendamos siempre utilizar luces led de calidad. Los conjuntos de luces led en alquiler consumen mucha menos energía, son más eficientes, son mucho más ligeros y no se calientan, evitando así todo tipo de incendios fortuitos al entrar en contacto con superfícies textiles, ramajes, etc. 

La fácil conexión de estos adornos led en forma de bola 3D ofrece una rápida y sencilla instalación adaptándose a todo tipo de superfícies y ajustándose a todo tipo de estilos. Gracias a la estructura metálica de 80 cm de estas esferas revestidas con cordones de luces led en tonalidad blanco cálido podrá adornar con estilo y originalidad todo tipo de espacios comerciales como grandes almacenes, pequeños comercios, escaparates, paredes, etc.

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color amarillo
  • 80 cm diámetro
  • LEDS fijos
  • LEDS flash
  • Consumo: 49W
  • Voltaje: 230V
     

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados