Guirnaldas de Leds grandes de 20 m para ambientación navideña de eventos y espacios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas Mega LED de color blanco 20 metros

Guirnaldas Mega LED de color blanco 20 metros

Referencia: GUIR-MEGALED-2000-VE-BL

Descripción del artículo

Si está organizando un evento para empresas como cenas de empresas, reuniones, grabaciones de programas de televisión o se encuentra organizando una fiesta privada para las fiestas de Navidad con todos sus amigos y familiares, le aconsejamos el alquiler de iluminación navideña de Paladar Eventos. Contamos con un amplio catálogo de todo tipo de luces led para fiestas de distintos colores y tamaños para adaptarnos a todas las necesidades de espacio y estilo de nuestros clientes. 

Todo espacio decorado con motivos navideños precisa la instalación y decoración de un bonito árbol de navidad que será el centro de atención de todo tipo de público. La mayoría de luces LED están fabricadas con un protocolo de seguiridad capaz de resistir ante agentes climatológicos externos como la lluvia o el frío. Además estos conjuntos de guirnaldas led luminosas contienen cables de goma de color verde que se adaptarán perfectamente al ramaje de cualquier tipo de árbol de navidad.

Son muchos los beneficios que le aportará el alquiler de guirnaldas de luces led para fiestas. Los focos LED no se calientan, son eficientes para el medio ambiente por no contener materiales tóxicos como el mercurio y además tienen una vida útil muy superior a las luces de Navidad tradicionales

Estas guirnaldas mega led de color blanco frío cuentan con una longitud de 20 metros ideales para decorar árboles de navidad gigantes para zonas de exterior. Una tendencia para la decoración navideña de este año es la combinación de blancos con azules.

Toda la gama de decoración de navidad en alquiler está pensada para llenar de mágia y alegría todo tipo de eventos. Puede personalizar su árbol de Navidad con Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color blanco cálido o con Redes luminosas LED de 1x2 metros color blanco y completarlos para aportar un toque divertido y estiloso con Copos de Navidad en 2Dcajas de regalo decorativas.

Una opción muy solicitada para decorar árboles de navidad para empresas es escoger la personalización con logotipos, una muy buena herramienta publicitária que le acercará a todos sus clientes.

Recuerde que también contamos con mesas y sillas en alquiler de múltiples estilos que pueden servirle para amueblar cenas de empresa, reuniones y todo tipo de eventos en interior y exterior. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco 
Mega Leds
Consumo: 19W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados