Alquiler de mesas de mezclas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas de Mezclas

Mesas de Mezclas

En Paladar Eventos, ponemos a su disposición el alquiler de mesas de mezclas para que pueda contar con el alquiler de equipos de sonido profesional en sus eventos. Las mezcladoras de sonido en alquiler le permitirán conectar diversos elementos emisores de audio, tales como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores e, inluso, reproductores de cd.

 

Una vez conectados todos los equipos de audio, las mesas de mezclas en alquiler le ofrecen la posibilidad de manejar el sonido de forma profesional en grabaciones musicales, retransmisiones radiofónicas, actuaciones de DJs o eventos con música o voz en directo.

 

Además del alquiler de mesas de mezclas, le ofrecemos el alquiler de todos los elementos necesarios para sonorizar su evento. Puede consultar, si lo desea, nuestra sección de alquiler de micrófonos o nuestro catálogo de alquiler de altavoces.

 

También disponemos de escenarios y tarimas en alquiler y venta, así como de todo tipo de complementos como rampas, escaleras o barandillas.

 

Si prefiere que nos encarguemos de elegir el mejor equipo de sonido en alquiler para su evento, no dude en contactar con nosotros para ofrecerle soluciones personalizadas e integrales para la sonorización de sus fiestas, presentaciones, galas o cualquier tipo de celebración con música grabada o voz en directo.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos. Es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.