Alquiler de mostradores para ferias, stands, promociones y todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores

Mostradores

Contrate el alquiler de mostradores para sus eventos contando con una amplia gama de mostradores que abarca desde el alquiler de mostradores rectos blancos o negros para ferias, pasando por el alquiler de mostradores personalizados para puntos de venta y, por supuesto, cuente para sus eventos más exclusivos con el alquiler de mostradores retroiluminados o mostradores con luz interior, así como el alquiler de mostradores curvos, alquiler de mostradores plegables e incluso alquiler de mostradores con cartel para promociones en puntos de venta.


Tanto si necesita el alquiler de un mostrador pequeño como el alquiler de un mostrador grande para varias azafatas en un congreso, en Paladar Eventos podemos darle solución a sus necesidades.


Contamos con un amplio surtido de equipamiento que seguro satisfará cualquier tipo de necesidad que le haya surgido. Tenemos un amplio surtido de colores, consúltenos, seguramente podemos crear mostradores y biombos con los colores corporativos de su empresa. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, contacte con nosotros, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.