Alquiler de mostradores esquineros blancos de 1,5 metros para eventos y ferias comerciales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores esquineros blancos de 1,5 x 1,5 metros

Mostradores esquineros blancos de 1,5 x 1,5 metros

Descripción del artículo

Si está preparando un evento corporativo y necesitar dar visibilidad a la información de su empresa o marca, el alquiler de mostradores esquineros blancos es el tipo de mobiliario perfecto para su evento, congreso o feria.

Gracias a su tamaño y forma estos mostradores esquineros blancos en alquiler se adaptan a cualquier espacio ajustándose a sus necesidades para crear stands corporativos para exposiciones, presentaciones de productos o como mobiliario de recepción en eventos comerciales o privados.

Estos mostradores esquineros blancos son de fabricación propia, con lo que podemos adaptarnos al espacio de su evento o exposición, fabricamos mostradores de diversas medidas con un material muy resistente a todo tipo de temperaturas y a rayaduras y rozaduras, el compacto fenólico.

Otra característica destacable de este tipo de stand comercial es la posibilidad de personalización. Podemos personalizar con vinilo la parte frontal y lateral de los mostradores esquineros con los diseños que precise, bien sea información corporativa como logotipos o fotografías.

Consúltenos sobre las opciones de personalización que le ofrecemos en el alquiler de mostradores esquineros.

Si necesita otro tipo de alquiler de mostradores con tamaños, colores y formas diferentes, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de mostradores y barras de bar donde encontrará un amplio surtido de mobiliario eventos entre barras de bar en alquiler de madera o retroiluminadas o mostradores modulares de 1,5 metros y de otras medidas.

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de eventos públicos y privados en exterior, visite nuestro catálogo de mobiliario chill out donde le ofrecemos varios diseños de puff alquiler, puffs de colores cuadrados y redondos o mesas bajas. Le ayudamos a ambientar su cóctel o zona de relax para que sea único e inolvidable.

No olvide que si necesita consejo sobre cómo amueblar su espacio estaremos encantados de ayudarle a elegir el alquiler mobiliario adecuandonos siempre al estilo y características del evento.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores esquineros blancos de 1,5 x 1,5 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto) y 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95cm (alto)

  • Medida interior: 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto) y 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)

  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados