Alquiler de portaprecios con altura ajustable

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Portacarteles de sobremesa

Portacarteles de sobremesa

Referencia: AQ.PORTSOB

Descripción del artículo

 

El alquiler de portacarteles de sobremesa realizados en acero es ideal para señalizar mesas en eventos, congresos o celebraciones. Los portacarteles de alquiler también se pueden utilizar como portaprecios o para publicitar promociones o descuentos especiales en ferias y exposiciones.

Gracias a su barra telescópica, la altura de los portacarteles de sobremesa de alquiler se puede ajustar entre los 50 y los 70 centímetros, para poder jugar con gráficas o carteles de diferentes tamaños o poder adaptarse a las medidas de las mesas que se utilicen.

Los portacarteles en alquiler cuentan con una base cuadrada de 13,5 x 13,5 centímetros para poder apoyarlos cómodamente sobre cualquier superficie lisa y unas discretas pinzas de plástico incoloro para colgar y sujetar los carteles promocionales o informativos.

 

Si necesita portacarteles de mayores dimensiones, le puede interesar consultar el alquiler de portacarteles rectos con pie, perfectos para guiar al público o señalizar itinerarios, o el alquiler de portacarteles inclinados donde se puede incluir información detallada sobre obras en exposiciones, por ejemplo.

 

Ponemos a su disposición además el alquiler de biombos y paredes textiles perfectos para delimitar espacios o diseñar stands a medida. Le puede interesar para restringir la entrada o salida de visitantes el alquiler de postes con cinta extensible o el alquiler de catenarias con cordón trenzado.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de portacarteles de sobremesa!

 

Características técnicas:

  • Material: acero
  • Altura: 50-70 cm (ajustable)
  • Medida portacartel: 31 cm
  • Medida base: 13,5 x 13,5 cm

Regresar

Artículos relacionados