Alquiler de portacarteles de pie ideales para señalética o exposición

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Portacarteles rectos con pie

Portacarteles rectos con pie

Descripción del artículo

El alquiler de porta carteles din A3 es un instrumento ideal para presentar información, imágenes o instrucciones en todo tipo de eventos, museos, ferias o congresos. De diseño sencillo pero elegante, contamos con dos sistemas de posición, alquiler de peanas con cartel en vertical y alquiler de peanas con cartel en horizontal.

 

Contrate el alquiler de porta carteles en vertical para congresos en los que desee exponer horarios de atención al público o avisos importantes, cuente con el alquiler de porta carteles en horizontal para exposiciones en las que desee marcar un itinerario a través de flechas como guía al público o destacando las características de un producto.

 

La estructura de aluminio y la base reforzada de las peanas en alquiler son elementos que permiten mantener su verticalidad incluso en espacios exteriores permitiendo así orientar al público y dándole la información adecuada.

 

El servicio de alquiler de señalética es óptimo para todo tipo de eventos o acompañando si lo prefiere a postes de cinta extensible en alquiler para delimitar una zona.

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de alquiler de portacarteles rectos con pie!

 

 

Características técnicas:

  • Material: aluminio
  • Medidas gráfica: DIN-A3 (278x401 mm)
  • Base portacartel: 330 mm
  • Altura portacartel: 1.326 mm
  • Ancho portacartel: 453 mm

Regresar

Artículos relacionados