Alquiler de biombos textiles

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Biombos > Biombos textiles a una cara

Biombos textiles a una cara

Descripción del artículo

Los biombos y paredes en alquiler que le ofrecemos están especialmente diseñados para separar espacios de forma elegante y sencilla. Los biombos de alquiler son totalmente modulares, tanto en ancho como en alto, por lo que puede crear desde pequeños muros de 150cm x 150cm, hasta grandes paredes para separar ambientes con o sin iluminación, de 2 metros de altura y de 1 a los metros que necesite de ancho.

 

Olvídese de los inestables biombos clásicos y alquile biombos textiles modulares. Podrá instalar separaciones textiles en distintos colores, adaptables a cualquier espacio, capaces de sortear columnas, realizar giros de 90 grados, incorporarles curvas semicirculares y configurarse en distintas alturas.

 

Nuestros biombos textiles de alquiler permiten también la personalización parcial o completa, por lo que podrá integrar sus logotipos, informaciones o fotografías según considere, cubriendo todo el espacio o colocándolas de forma estratégica para ahorrar en costes de impresión digital.

 

Por último, es posible iluminar de forma interior o exterior los biombos en alquiler para poder crear distintos tipos de ambientes, e incluso sirven para colgar cuadros o fotografías y crear espacios expositivos de forma rápida y elegante.

 

Podemos producir los biombos en cualquier color pero de forma estándar están disponibles en: blanco, negro, rojo y azul.

 

Sobre los biombos blancos en alquiler es incluso posible proyectar imágenes, si desea utilizarlos como espacio de comunicación adicional.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de biombos textiles a una cara!

 

Medidas principales:

  • Separadores de 1,5 m de alto y 1,5 m de ancho con la posibilidad de ampliar en módulos de 0,5 o 1 m, hasta la medida que se desee
  • Paredes de 2 m de alto y desde 1, 2, 3 o los metros de ancho que precise en crecimiento modulable de 0,5 y 1 m de ancho

Regresar

Artículos relacionados

  • Paredes textiles

    Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable, perfectos para crear ambientes y decoraciones en cualquier tipo de evento.

    Más información

  • Probadores portátiles

    Alquiler de probadores portátiles para todo tipo de eventos, como pases de modelos, espectáculos o conciertos, disponibles en diferentes medidas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

    Más información

  • Mostradores modulares personalizados

    Alquiler de mostradores personalizables con imágenes, pudiéndose instalar baladas y puertas correderas, perfectos para muestras de productos, cócteles y fiestas, conciertos o degustaciones en puntos de venta.

    Más información