Alquiler de biombos textiles

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Biombos > Biombos textiles a una cara

Biombos textiles a una cara

Descripción del artículo

Los biombos y paredes en alquiler que le ofrecemos están especialmente diseñados para separar espacios de forma elegante y sencilla. Los biombos de alquiler son totalmente modulares, tanto en ancho como en alto, por lo que puede crear desde pequeños muros de 150cm x 150cm, hasta grandes paredes para separar ambientes con o sin iluminación, de 2 metros de altura y de 1 a los metros que necesite de ancho.

 

Olvídese de los inestables biombos clásicos y alquile biombos textiles modulares. Podrá instalar separaciones textiles en distintos colores, adaptables a cualquier espacio, capaces de sortear columnas, realizar giros de 90 grados, incorporarles curvas semicirculares y configurarse en distintas alturas.

 

Nuestros biombos textiles de alquiler permiten también la personalización parcial o completa, por lo que podrá integrar sus logotipos, informaciones o fotografías según considere, cubriendo todo el espacio o colocándolas de forma estratégica para ahorrar en costes de impresión digital.

 

Por último, es posible iluminar de forma interior o exterior los biombos en alquiler para poder crear distintos tipos de ambientes, e incluso sirven para colgar cuadros o fotografías y crear espacios expositivos de forma rápida y elegante.

 

Podemos producir los biombos en cualquier color pero de forma estándar están disponibles en: blanco, negro, rojo y azul.

 

Sobre los biombos blancos en alquiler es incluso posible proyectar imágenes, si desea utilizarlos como espacio de comunicación adicional.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de biombos textiles a una cara!

 

Medidas principales:

  • Separadores de 1,5 m de alto y 1,5 m de ancho con la posibilidad de ampliar en módulos de 0,5 o 1 m, hasta la medida que se desee
  • Paredes de 2 m de alto y desde 1, 2, 3 o los metros de ancho que precise en crecimiento modulable de 0,5 y 1 m de ancho

Regresar

Artículos relacionados

  • Paredes textiles

    Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable, perfectos para crear ambientes y decoraciones en cualquier tipo de evento.

    Más información

  • Probadores portátiles

    Alquiler de probadores portátiles para todo tipo de eventos, como pases de modelos, espectáculos o conciertos, disponibles en diferentes medidas personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

    Más información

  • Mostradores modulares personalizados

    Alquiler de mostradores personalizables con imágenes, pudiéndose instalar baladas y puertas correderas, perfectos para muestras de productos, cócteles y fiestas, conciertos o degustaciones en puntos de venta.

    Más información