Alquiler de guirnaldas led para decoración de fiestas y árboles de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED

Guirnaldas navideñas LED

Consulte nuestro amplio catálogo de guirnaldas de luces led para fiestas y celebraciones. 

Si precisa el alquiler de decoración navideña posiblemente encuentre el tipo de adornos led navideños más adecuado paar diseñar decoraciones y espacios únicos, alegres y originales para estas fechas tan señaladas.

Desde guirnaldas micro led con cable de cobre ideales para elegantes decoraciones en zonas de interior hasta guirnaldas mega LED de 20 metros de longitud para decoraciones de árboles de navidad gigantes o exteriores de centros comerciales y grandes edificios. 

Escoja el alquiler de guirnaldas LED Flash si quiere sorprender al público con motivos navideños dinámicos y divertidos que no pasarán desapercibidos por nadie. Pruebe con alegres combinaciones de luces led de distintos colores y complemente el espacio con adornos y todo tipo de motivos navideños como lazos, cajas de regalos, buzones reales, etc. 

Si busca un tipo de decoración de navidad original y versátil le aconsejamos que eche un vistazo a las esferas led en alquiler en color amarillo, blanco, azul verde o rojo para diseñar árboles de navidad gigantes o para decorar jardines, plazas y centros comerciales.