Alquiler de guirnaldas de luces led con efecto flash de 12 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas LED flash color blanco de 12 metros de longitud

Guirnaldas LED flash color blanco de 12 metros de longitud

Referencia: GUIR-LED-FLASH-1200-BL-BL

Descripción del artículo

La fuentes de luz LED consumen hasta un 85% menos de energía y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes. Por esto es la mejor opción para la decoración navideña de cualquier tipo de evento y celebración. 

Consiga un ambiente divertido y festivo con estas luces led con efecto flash. Ideal para decorar árboles de navidad de interior y exterior para animar las noches de Navidad, para adornar balconeras de edificios como hoteles y ayuntamientos o para crear espacios navideños de interior para celebraciones como cenas de empresa o reuniones de amigos en su hogar. 

Contamos con un amplio muestrario de colores y tonalidades de los conjuntos de guirnaldas de luces flash. Tenga en cuenta que cada tonalidad puede marcar el estilo y ambiente del espacio para adornar. El tono blanco frío se aconseja para zonas de exterior y son perfectas combinándolas con luces led de color azul. La tonalidad de blanco cálido es más idónea para ornamentar eventos de interior, decorar zonas de descanso como salones, halla de hoteles, restaurantes, etc. 

Para conseguir un árbol de Navidad único le aconsejamos que combine colores de iluminación LED, adornos navideños como estrellas y lazos. En Paladar Eventos estamos constantemente siguiendo las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores con el fin de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de mobiliario y material en alquiler para eventos que se adapte a todas sus necesidades y cause furor entre los asistentes a exposiciones, eventos, congresos y todo tipo de celebraciones. 

Contamos con un equipo especialidado en decoración de Navidad, si necesita ayuda con su proyecto o con la organización de su evento no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, estaremos encantados de orientarle en la elección más óptima en el alquiler de árboles de navidad, iluminación navideña de calles y centros comerciales, etc. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco 
3 tramos de 4 metros= 12 metros
Consumo: 13W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

Regresar

Artículos relacionados