Alquiler lazos decorativos de navidad brillantes en colores dorados, blancos y rojos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Lazos decorativos de Navidad

Lazos decorativos de Navidad

Descripción del artículo

 

Los lazos de Navidad son uno de los elementos decorativos que no puede fallar en ningún árbol navideño. Los lazos decorativos de navidad junto con las bolas de navidad y las estrellas de navidad son los elementos decorativos más tradicionales en los árboles de Navidad, símbolo de una de las épocas del año más esperadas y queridas tanto por niños como por adultos.

 

El tamaño variado de las estrellas de Navidad en alquiler es ideal para árboles de Navidad gigantes de 3 a 15 metros.

 

Para conseguir un ambiente brillante y sofisticado le recomendamos el alquiler de lazos decorativos de navidad junto con otros adornos navideños en color dorado y plateado, como las bolas de navidad brillantes o las bolas de navidad mate. Si desea obtener un resultado más llamativo le proponemos el alquiler de lazos  y oros complementos en tonos rojos  combinados con una espectacular iluminación con luces led.

 

Si desea dar un toque brillante, tradicional y elegante a su árbol de Navidad, no lo dude y cuente con el alquiler de lazos decorativos de navidad, disponibles en diversos colores y tamaños.

 

Para conseguir una decoración navideña original pruebe a combinar lazos brillantes grandes y lazos pequeños, combine colores que se adapten al estilo de la celebración o incluso a los colores corporativos de la empresa. En Paladar Eventos contamos con un servicio de personalización de mobiliario y material para eventos en alquiler pensado para diseñar artículos totalmente exclusivos y únicos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lazos decorativos de Navidad!

 

 

Características:

 

  • Medidas: Diámetro: 13 cm, 18 cm, 25 cm, 30 cm, 45 cm, 60 cm y 75 cm
  • Colores: Blanco, dorado, rojo. Otros colores bajo demanda.

Regresar

Artículos relacionados