Alquiler Bolas de Navidad mate en varios tamaños y colores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Bolas de Navidad mate

Bolas de Navidad mate

Descripción del artículo

 

 

Las bolas de Navidad mate en alquiler, en variados tamaños y colores para adornar árboles de Navidad en alquiler en distintas medidas. Las bolas de Navidad mate son ideales para recrear un ambiente navideño clásico pero a la vez espectacular, llenado de magia y alegría los espacios con los que se decoren.

 

Dependiendo del tamaño de su árbol de navidad, usted precisará alquilar bolas de navidad pequeñas desde 7cm de diámetro o tendrá que decantarse por el alquiler de bolas de navidad gigantes con acabado mate para que su árbol de navidad luzca en todo su esplendor.

 

Alquile bolas de Navidad mate para crear un ambiente navideño clásico y luminoso , o si lo prefiere, también disponemos de bolas de Navidad brillantes en alquiler para crear un ambiente mágico más moderno.

 

Además, si lo que quiere es recrear un ambiente navideño sin perder lo tradicional, pero apostando por un toque moderno, puede alquilarnos bolas de Navidad brillantes y mate. Alquile lazos navideños o paquetes de regalo junto a las bolas de Navidad para dar una imagen más vistosa al  árbol de navidad de su empresa, o centro comercial.

 

Las ventajas de alquilar bolas de navidad son entre otras que podrá variar la decoración navideña de su hall cada año dando un toque de imaginación y distinción distinto cada año.

 

Alquile bolas de Navidad mate de 7 a 10 cm para el alquiler de árboles de Navidad de menor altura como los de 3 a 5 metros. Bolas de Navidad mate de 15 a 30 cm para el alquiler de árboles de Navidad de mayor altura como los de 6 a 15 metros.

 

Podemos personalizar su árbol de Navidad con el alquiler de bolas de Navidad mate según los diferentes colores de los que disponemos (blanco, dorado, verde, rojo, amarillo, azul, morado, naranja o rosa). Si lo prefiere, puede combinar varios colores, según las necesidades que usted desee

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de las bolas mate!

 

Medidas:

  • Diámetro: 7cm, 10cm, 15cm, 20cm y 30cm

 

Colores:

  • Dorado, verde, rojo, amarillo, azul, morado, naranja, rosa
  • Otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados