Alquiler árboles de Navidad gigantes de 15 metros con adornos de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos debido al horario estival (meses de Julio y Agosto) nuestros servicios pueden verse mínimamente alterados, igualmente intentaremos atender todas las solicitudes lo antes posible. Gracias por confiar en Paladar Eventos.

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad gigantes de 15 metros para uso exterior

Árboles de Navidad gigantes de 15 metros para uso exterior

Descripción del artículo

En Paladar Eventos somos especialistas en decoración navideña de grandes espacios y, especialmente, en la instalación de árboles de Navidad gigantes en espacios exteriores tanto públicos como privados.

 

Nuestros majestuosos árboles de Navidad gigantes de 15 m de altura en alquiler cuentan con una estructura de tipo cónico muy estable sobre la cual se dispone la cobertura vegetal artificial que simula el ramaje de los grandes abetos naturales. La decoración de estos árboles gigantes se realiza en base a adornos luminosos LED en alquiler y motivos navideños en alquiler 2D y 3D, como bolas de navidad brillantes y mates, estrellas de Navidad, copos de nieve, etc. en diferentes tamaños.

 

Su instalación en plazas públicas, glorietas y accesos a centros comerciales se ha convertido en los últimos años en un motivo de reclamo para todo tipo de público y un vehículo publicitario de primer orden.

 

Las opciones de personalización y decoración navideña personalizada en alquiler son amplias: iluminaciones personalizadas, motivos decorativos navideños en colores corporativos o personalizados con el logo del cliente o patrocinador, vértice personalizado con el logo o slogan a modo de estrella de navidad, y un largo etcétera. Déjese asesorar por nuestro departamento técnico-comercial, le facilitaremos diferentes opciones de gran atractivo y sin compromiso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler árboles de Navidad de 15 metros!

 

Medidas:

  • Alto: 15 metros
  • Diámetro de la base: 5,6 metros

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Noticias relacionadas:
 
 
 

Regresar

Artículos relacionados