RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > La Plaza Colón de Madrid se llena de magia navideña con un árbol gigante de 15 metros como principal símbolo de reclamo

La Plaza Colón de Madrid se llena de magia navideña con un árbol gigante de 15 metros como principal símbolo de reclamo

Desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero, los ciudadanos madrileños y visitantes que paseen por la Plaza Colón podrán disfrutar de nuestro espectacular árbol gigante cónico de 15 metros

Árbol Navidad 15 metros en Plaza Colón

Comienza la cuenta atrás para que llegue la Navidad, nuestras ciudades y casas se llenan de magia, ilusión y momentos especiales compartidos junto a los que más queremos. Por eso, si les entusiasma tanto como a nosotros la Navidad y disfrutar de sus símbolos más emblemáticos, no puede dejar de pasarse por la Plaza Colón. Hasta el 7 de enero, nuestro abeto navideño con una altura de 15 metros será el protagonista de todas las miradas que junto su altura, la decoración con luces efecto nieve, cordones led en azul y […] la palabra ¡Hola! en todas sus versiones de tipografía y tamaños” […]  invadirán los Jardines del Descubrimiento de magia, alegría e ilusión.

 

Según la revista ¡Hola!: “[…] representa la calidez de una gran ciudad que abre sus puertas a todo aquel que vive en ella y a aquellos que nos visiten de otras localidades y países”.

Además, junto a nuestro árbol de Navidad irá colocado una pista de hielo de 540 metros cuadrados para que se diviertan patinando mientras tiene a su espalda el emblemático árbol navideño de 15 metros.

Galeria de imágenes