Alquiler de altavoces profesionales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Durante el mes de julio las consultas telefónicas se atenderán preferentemente dentro del horario de 9:00 a 14:00 h.

Fuera de este horario nuestros teléfonos seguirán estando operativos pero con una dotación de personal más limitada, aconsejándoles que dirijan sus consultas por correo electrónico.

Para ello puede hacer clic sobre el botón "Formulario de Contacto" situado más abajo.

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Altavoces

Altavoces

Para la reproducción de sonido o música en vivo, ponemos a su disposición en nuestro catálogo el alquiler de altavoces profesionales de diferentes marcas, con descripciones detalladas de sus características y usos.

 

Los altavoces en alquiler que le ofrecemos son perfectos para festivales, conciertos al aire libre, actuaciones, congresos, presentaciones de productos y cualquier tipo de evento corporativo con música o voz, grabada o en directo. Podrá alquilar altavoces para actos de calle, actuaciones en centros comerciales, conciertos en plazas, espectáculos de teatro, mitines políticos, conferencias, charlas, cursos, fiestas o cócteles.

 

Puede alquilar altavoces pasivos para actuaciones en directo. Tenemos altavoces inalámbricos en alquiler para configurar espacios libres de cables. Dispone también de altavoces autoamplificados para reproducir música en sus eventos o para actuaciones en directo.

 

Complementando el alquiler de altavoces con el alquiler de micrófonos y el alquiler de mesas de mezclas, podrá disponer de sonido profesional y personalizado para su evento.

 

Si necesita asesoramiento para la sonorización de espacios interiores o exteriores, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor solución, ajustada y personalizada a sus necesidades.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos. Es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.