Alquiler de vitrinas medianas para exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura

Vitrinas para exposición a media altura

Alquiler de vitrinas profesionales para exposiciones, ferias de muestras, tiendas y museos que, por sus dimensiones, le permitirán mostrar los objetos a una distancia de los ojos confortable pero sin renunciar a la percepción global del espacio. Las vitrinas medianas en alquiler miden concretamente 1,50 metros de altura, cuentan con una estructura de perfilería de aluminio satinado y paredes de cristal o metacrilato.

 

Las vitrinas de alquiler para exposiciones pueden fabricarse con paneles de cristal o metacrilato completos o complementar el cristal con láminas de madera de distintos colores. Además, las vitrinas expositoras de alquiler ofrecen la posibilidad de instalar sistemas de iluminación interior mediante halógenos de luz fría tanto en la parte superior como desde el zócalo inferior.

 

Las vitrinas a media altura de alquiler que le ofrecemos le permitirán adaptar o personalizar cada uno de los frentes de su estructura cuadrangular atendiendo a sus necesidades y peticiones, pudiendo colocar una sola pared trasera de madera y los tres lados restantes de cristal para colocar las vitrinas alineadas a lo largo de paredes, o bien contar con todos los lados transparentes o vistos para poder ser rodeada.

 

En esta sección de nuestro catálogo de alquiler de vitrinas para exposición a media altura, le mostramos las medidas estándar disponibles en nuestro catálogo pero, si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, somos fabricantes y podemos construir vitrinas a medida para nuestros clientes.