Alquiler de vitrinas blancas de 150x50x50

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura > Vitrinas expositoras blancas de 150x50x50

Vitrinas expositoras blancas de 150x50x50

Referencia: AQ.VIT-MD-50X50X150-MC-BL

Descripción del artículo

El alquiler de expositores medianos de madera blanca y cristal es perfecto para muestras o presentaciones de productos de pequeñas dimensiones en vitrinas de alquiler sencillas, funcionales y elegantes, en las que los objetos se muestran a la altura de los ojos.

El diseño de las vitrinas de alquiler que le ofrecemos cuentan con las medidas ideales para contemplar los objetos de su interior en un simple vistazo gracias a sus 150 milímetros de altura. La pequeña base cuadrada de las vitrinas a media altura de alquiler forma una estructura tipo pódium que podrá colocar en cualquier rincón de su stand corporativo o posicionar varias unidades en hilera a lo largo de una sala de exposiciones.

Según la colocación de la vitrina, podemos ofrecerle distintos acabados. Gracias a la modularidad de nuestras vitrinas de exposición en alquiler, es posible también adaptar las dimensiones. En Paladar Eventos, ofrecemos además múltiples opciones de personalización, entre las que se incluye la personalización de la madera con logos, textos o imágenes, así como la instalación de iluminación interior para destacar sus productos.

Consulte de entre nuestro catálogo de alquiler de vitrinas y pódiums de exposición las opciones estándar con las que contamos. Contamos con vitrinas expositivas altas y vitrinas expositivas bajas, así como de una sección de alquiler de pódiums para exposiciones en diferentes medidas y formatos.

Si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros e indíquenos lo que necesita para su exposición temporal, muestra o stand corporativo. Intentamos que pueda consultar todas las opciones en nuestro catálogo web de alquiler de mobiliario, pero si necesita algo especial, rellene este formulario.

Además del alquiler de vitrinas de exposición, podemos ofrecerle el alquiler de mostradores o el alquiler de biombos y paredes textiles, así como soluciones integrales para el mobiliario de sus eventos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras blancas de 150x50x50!

 

Características técnicas:

  • Alto: 150 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Color madera: blanco

Regresar

Artículos relacionados