Alquiler de postes negros con cinta extensible roja

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que a partir del 1 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre nuestro personal se encontrará disfrutando de sus vacaciones de verano, con lo que nuestros servicios pueden verse alterados. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias y feliz verano!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Postes negros con cinta extensible roja

Postes negros con cinta extensible roja

Descripción del artículo

 

Los postes separadores en alquiler miden 910 mm de alto, y tanto el tubo como la base de las catenarias de alquiler están fabricados en acero lacado de color negro. Las cintas son de un llamativo color rojo, tonalidad perfecta para llamar la atención de los visitantes en exposiciones, recepciones, estrenos o celebraciones, tanto en interiores como en exteriores.

Podrá colocar los tensabarriers en alquiler a una distancia de 2 metros, ya que es la longitud máxima de las cintas extensibles. Los postes separadores cuentan con un enganche con 3 vías para poder cambiar la dirección de la cinta sin tener que mover la catenaria.

Con el alquiler de postes con cinta roja podrá organizar colas de espera o limitar accesos en sus eventos con elevada asistencia de público tales como ferias, congresos, recepciones, visitas oficiales, preestrenos, exhibiciones, etc.

Para evitar ruidos y vibraciones y, además, proteger las superficies de arañazos, las catenarias con cinta extensible roja cuentan con goma en su base.

Si el color rojo de las cintas le parece demasiado vistoso, puede optar por el alquiler de postes negros con cinta extensible negra, más discretos, o por el alquiler de postes negros con cinta extensible azul, que podrían encajar mejor con los colores corporativos de su evento.

Ponemos a su disposición una serie de complementos disponibles junto con el alquiler de postes con cinta extensible, como son el alquiler de mástiles para banderas publicitarias, con los que conseguirá promocionar y a la vez señalizar su evento, o el alquiler de paneles informativos para postes, perfectos para incluir información importante.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de postes con cinta extensible roja!

 

Características técnicas:

  • Material base: acero
  • Color base: negro
  • Diámetro base: 320 mm
  • Material poste: acero
  • Color poste: negro
  • Altura poste: 910 mm
  • Longitud máxima cinta: 2 metros
  • Color cinta: roja
  • Enganche de 3 vías (hasta 3 cintas en un mismo poste)

 

Noticias relacionadas:

¡Vuelve TodoPapás Loves Madrid!

Regresar

Artículos relacionados