Alquiler de mobiliario en alquiler para el evento Todo Papás Loves Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > ¡Vuelve TodoPapás Loves Madrid!

¡Vuelve TodoPapás Loves Madrid!

El pasado 26, 27 y 28 de Mayo se celebró en la Estación de Chamartín de Madrid el evento familiar Todo Papás Loves, un evento para ayudar a padres primerizos en la crianza de sus hijos

Alquiler de mobiliario para evento Todo Papás Loves Madrid

Un año más volvimos a encargarnos del montaje del evento Todo Papás Loves Madrid, el evento dedicado a padres y madres primerizos en la crianza de sus bebés. El evento tuvo lugar el pasado 26, 27 y 28 de Mayo en la Estación de Chamartín de Madrid.

El equipo de Paladar Eventos se encargó del montaje de espacios y salas de conferencias efímeras que diseñamos gracias al alquiler de paneles ignífugos separadores perfectos para configurar salas independientes donde tuvieron lugar todo tipo de talleres dedicados a la educación y al cuidado de los hijos.

El alquiler de paneles individuales ofrece múltiples opciones gracias a su estructura modular, desde estructuras fijas en zig-zag para exponer fotografías y documentos, a paredes separadoras temporales.

Ambientamos las diferentes salas con mesas y sillas plegables además de nuestras sillas Dune blancas en alquiler para acomodar al público asistente a las conferencias y talleres. El alquiler de estas mesas y sillas son ideales para diseñar eventos con mucha asistencia de público, ya que permite transportarlas y cambiarlas de lugar fácilmente. 

Con el alquiler de mostradores modulares se diseñaron stands de recepción y cajas para informar y cobrar al público por los productos especiales para el cuidado infantil que podían adquirir dentro del evento.

El alquiler de mostradores para eventos permite grandes opciones de personalización con la impresión de vinilos de corte a todo color para exponer todo tipo de información corporativa: logotipos, imágenes, etc.

Al ser un espacio con mucha afluencia de público se precisó el alquiler de postes negros con cinta extensible para limitar yconfigurar las diferentes salas del evento.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mobiliario en alquiler para diseñar todo tipo de eventos. 

Si está organizando un evento corporativo de las características de Todo Papás Loves Madrid, le aconsejamos el alquiler de mostradores, contamos con varios modelos de stands modulares: mostradores retroiluminados, mostradores esquineros, etc. 

Galeria de imágenes