Alquiler de mostradores retroiluminados de 1 metro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores retroiluminados de 1 metro

Mostradores retroiluminados de 1 metro

Descripción del artículo

 

Los mostradores retroiluminados en alquiler son la estrategia perfecta para que sus productos e información corporativa consigan ser el centro de atención en eventos de cualquier tipo: eventos promocionales, ferias gastronómicas, eventos de inauguración de productos.

Estos mostradores retroiluminados están fabricados con materiales resistentes y de calidad que los protegen contra rasguños y golpes. La base de la estructura está fabricada con policarbonato retroiluminado y unido con perfil de aluminio al tablero superior de 10 milímetros de grosor.

El compacto fenólico con el que está fabricado el tablero de los mostradores en alquiler es un material compactado moderno y elegante capaz de soportar todo tipo de condiciones meteorológicas en interior y exterior.

Si busca alquilar mostradores de otras dimensiones para adaptarse exactamente al espacio de su evento, recuerde que estos mostradores retroiluminados son de fabricación propia y por lo tanto tenemos gran libertad a la hora de personalizar y adaptar el stand a su medida.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto si necesita más información sobre la personalización de los mostradores retroiluminados en alquiler y estaremos encantados de buscar y ofrecerle la solución perfecta para su evento.

Puede también comprobar la disponibilidad de alquilar mostradores de otro tipo y color en nuestro catálogo dentro de la sección mostradores donde exponemos una amplia gama, desde el alquiler de mostradores rectos blancos o negros, mostradores personalizados, mostradores curvos, mostradores plegables e incluso mostradores con cartel.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de alquiler de mobiliario para complementar y ayudar a que su evento sea único y memorable.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores retroiluminados de 1 metro!

 

Características técnicas:

  • Material: policarbonato, compacto fenólico y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color sobre: blanco o negro
  • Potencia consumo: 50-100W

 

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 94,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)
  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados