Alquiler de portafolletos, expositores y señalética ideales para eventos donde desee exponer artículos delicados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Durante el mes de julio las consultas telefónicas se atenderán preferentemente dentro del horario de 9:00 a 14:00 h.

Fuera de este horario nuestros teléfonos seguirán estando operativos pero con una dotación de personal más limitada, aconsejándoles que dirijan sus consultas por correo electrónico.

Para ello puede hacer clic sobre el botón "Formulario de Contacto" situado más abajo.

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética

Portafolletos, Expositores y Señalética

Paladar Eventos pone a su disposición el alquiler de portafolletos, alquiler de expositores y alquiler de señalética.

 

El catálogo de productos disponibles podrá solucionar cualquier necesidad en la presentación y difusión de folletos publicitarios, exposición de información, publicidad y productos y en la orientación y organización del público o visitas en sus instalaciones o evento.

 

Ya no será un problema facilitar al público sus folletos publicitarios con nuestros portafolletos en alquiler, comunicar información relevante o publicitaria mediante el alquiler de expositores o identificar y rotular de forma adecuada las diferentes áreas de sus instalaciones o exposición temporal mediante el alquiler de rótulos y otros elementos de señalética.

 

Dentro de esta categoría encontrará todo el material disponible a su alcance y que puede obtener en alquiler para cualquier evento, congreso, feria, presentación o inauguración.