Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply

Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply

Descripción del artículo

Estos flipchart en alquiler modelo Simply son ideales para conferencias, seminarios y reuniones. Gracias a la sencillez de su estructura y al sistema que permite regular la altura se ha convertido en un tipo de material en alquiler para eventos imprescindible. 

Ideal para reuniones, presentaciones de ventas o para amueblar oficinas y talleres. Estos caballetes en alquiler incorporan una cómoda bandeja para rotuladores y borradores que le permitirá llevar a cabo exposiciones de la manera más comoda posible. 

El flipchart se adaptará a usted, no usted al flipchart ya que podrá adaptar la altura hasta 1,80 metros gracias al trípode telescópico que incorpora situando así la pizarra a la vista del público asistente.

La superfície de la pizarra no magnética cuenta con 70x102 cm donde podrá colocar blocs de papel para realizar anotaciones o, si lo prefiere, escribir directamente sobre la pizarra con rotuladores de colores especiales para pizarras blancas.

Gracias a su tamaño y a su ligero peso podrá situarlo en cualquier zona o rincón dentro del espacio de su evento y recolocarlo donde desee con el fin de adaptarse a las necesidades de cada momento durante la celebración del evento. 

Si eztá buscando alquilar caballetes para eventos con supefície magnética para el uso de imanes le recomendamos el flipchart modelo Premium.

Si está organizando eventos como conferencias, charlas universitarias o talleres formativos, le recomendamos el alquiler de sillas plegables para acomodar a los asistentes, el alquiler de mesas plegables ideales para eventos de formación o mesas rectangulares en alquiler modelo Dune con un diseño más cuidado y elegante.  

¡Solicite sin compromiso presupuesto de Flipchart o caballete de conferencias modelo Simply!

 

Medidas:

  • Medidas de la superficie: 70×102 cm


Material:

  • Superficie de melamina no magnética
  • Incluye portarotuladores
     

Accesorios opcionales:

  • Bloc de papel
  • Kit de rotuladores de 4 colores
  • Kit de rotuladores de 4 colores con borrador y líquido de limpeza para pizarra blanca

Regresar

Artículos relacionados