Alquilar pizarra blanca móvil flipchart para bloc de papel

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Pizarra móvil Premium tipo flipchart

Pizarra móvil Premium tipo flipchart

Referencia: AQ.FCH-101X66-PREMIUM

Descripción del artículo

Alquiler de pizarra móvil modelo Premium de fácil movilidad y gran calidad, ideal para uso como pizarra blanca con rotuladores de borrado en seco o con blocs de papel.

 

La superficie metálica de este flipchart en alquiler está lacada en color blanco, cuenta con unas medidas de 100 x 67,5 centímetros.

 

La pizarra móvil en alquiler cuenta también con una pinza para papel regulable y compatible con la mayoría de tamaños de bloc de papel.

 

La estructura de los flipchart móviles en alquiler es de acero pintado epoxi gris con base de cinco pies con ruedas, tres de ellas bloqueables para una perfecta inmovilización.

 

La pizarra móvil de alquiler tiene una altura regulable de 175 a 200 centímetros. El alquiler de flipcharts es el indicado para escritura mediante bloc de papel o como pizarra blanca con rotuladores de borrado en seco. Su superficie metálica permite el uso de imanes para la fijación de documentos.

 

Este tipo de pizarra en alquiler es ideal para eventos como congresos y conferencias en universidades y empresas donde se precise exponer ante potenciales clientes, trabajadores y/o estudiantes todo tipo de información como infografías, estadísticas, etc.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pizarra móvil Premium tipo flipchart!

 

Accesorios opcionales:

 

  • Bloc de papel
  • Kit de rotuladores de 4 colores
  • Kit de rotuladores de 4 colores con borrador y líquido de limpieza para pizarra blanca
  • Set de imanes

Regresar

Artículos relacionados