Alquiler de prácticas y confortables sillas ideales para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas Plegables > Sillas plegables grises

Sillas plegables grises

Referencia: AQ.SP-GR

Descripción del artículo

Sillas plegables y apilables en alquiler con estructura de acero pintado, y respaldo y asiento de polipropileno de alta densidad.

 

Las sillas grises en alquiler son confortables y resistentes, tienen las medidas justas para ofrecer el mayor número de personas sentadas en el menor espacio posible.

 

El alquiler de sillas plegables en color gris es ideal para conciertos, funciones de teatro, cine al aire libre, banquetes, cursos, conferencias, ponencias, espectáculos y todo tipo de reuniones.

 

Sus patas de goma garantizan un confort sin vibraciones y evitan ruidos por el arrastre. El color del respaldo y asiento es gris oscuro y la estructura de acero está pintada también en gris. Gracias a la forma del respaldo y el asiento ofrece un plus de comodidad para eventos donde se precise estar sentado durante un largo tiempo.

 

Si lo precisa, se pueden entregar en carros de transporte de 50 o 60 unidades para facilitar su rápida y cómoda distribución y recogida así como su recuento.

 

Ponemos a su disposición el alquiler de fundas para sillas y el alquiler de lazos para fundas de silla en distintos colores para poder dar el toque de elegancia y distinción a su evento en banquetes como bodas, bautizos o comuniones.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas plegables grises!

 

Medidas:

  • Alto del asiento: 45,5 cm
  • Fondo del asiento: 49.5 cm
  • Alto de la silla y fondo apilado: 81.5 cm

Regresar

Artículos relacionados