Mesas redondas de distintos diámetros para cátering y banquetes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas con Patas Plegables > Mesas redondas plegables para eventos y banquetes

Mesas redondas plegables para eventos y banquetes

Descripción del artículo

El alquiler de estas mesas redondas para eventos es la opción ideal para celebraciones y banquetes con gran afluencia de invitados. La forma circular del tablero le ayudará a ganar en espacio y comodidad permitiéndole agrupar varias mesas redondas plegables en único espacio.

 

Alquiler de mesas redondas con patas plegables, estructura de acero pintado y sobre de polietileno de alta densidad de distintos diámetros, para ajustarse a cualquier necesidad, ideales para catering, comidas familiares, espectáculos, presentaciones de productos, zonas de reuniones informales, o simplemente ampliar de forma puntual la capacidad de una sala de un restaurante para bodas, banquetes, comuniones o bautizos.

 

Para las mesas en alquiler que le ofrecemos, si lo solicita, podemos entregárselas en carros de transporte para facilitar su colocación.

 

Como complemento ideal al alquiler de mesas para eventos y banquetes, le recomendamos el alquiler de manteles, capas, cubres y faldones tableados en distintas combinaciones de colores. Consulte nuestra sección de alquiler de Manteles y Fundas para Sillas.

 

Si está interesado en conocer los precios de alquiler de mesas y sillas para eventos consúltenos a través de nuestro formulario de contacto.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas redondas plegables para eventos y banquetes!

Características:

  • Color del sobre: gris claro
  • Para las unidades en alquiler, el sobre se sirve perimetrado con velcro gris oscuro macho de 25 mm para poder acoplar faldones en caso de necesitarse
  • Grosor del sobre: 50 mm
  • Sobre estanco de una sola pieza sin uniones
  • Altura: 74 cm con patas de travesaños ergonómicos en aluminio lacado gris

 

Diámetros y características

Diámetro 180 cm / 8 a 9 comensales:

  • Peso soportado: 350 kg
  • Peso neto de la mesa: 20 kg

 

Diámetro 152,2 cm / 6 comensales:

  • Peso soportado: 315 kg
  • Peso neto: 19 kg

 

Diámetro 121,5 cm / 4 a 5 comensales:

  • Peso soportado: 315 kg
  • Peso neto: 14 kg

 

Diámetro 81 cm / 3 comensales:

  • Peso soportado: 170 kg
  • Peso neto: 7,34 kg

Regresar

Artículos relacionados