Alquiler de faldones tableados o plisados para decoración de mesas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Faldones tableados o plisados para mesas

Faldones tableados o plisados para mesas

Si usted desea dar un aspecto más elegante a su evento, le recomendamos vestir sus mesas con los faldones tableados en alquiler que le presentamos.

 

La forma tableada proporciona una rica caída a la tela dándole un aspecto impecable en cualquier ocasión.

 

Fabricados en 100% poliéster de alta calidad, nuestros faldones tableados de alquiler son inarrugables y resistentes a las manchas.

 

Alquile o compre faldones textiles tableados o plisados de altura estándar para vestir mesas de eventos como celebraciones, cáterings, banquetes, degustaciones, presentaciones, congresos, conferencias, mesas presidenciales, mesas de recepción, mesas para prensa… con toda la elegancia que sus invitados se merecen.

 

Para facilitar su rápida colocación, van provistos de velcro tipo rizo en su parte superior para ajustarlos a mesas que dispongan de velcro tipo gancho en sus bordes. Así mismo, para poder ajustarlos a distintas medidas de mesas, cuentan con velcro tipo gancho en el final de la parte exterior superior que nos permitirá ajustar la medida de forma perfecta.

 

Nuestros faldones tableados son muy polivalentes y se adaptan a una gran variedad de formas y medidas de mesas.

 

Para un remate perfecto, utilice nuestros cubremanteles en alquiler de los mismos colores o combínelos con resultados más originales.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de faldones tableados o plisados para mesas!


Características:

  • Material: 100% poliéster
  • Sistema de colocación: velcro

Regresar

Artículos relacionados

  • Alquiler de mesa cuadrada 70cm x 70cm con patas desmontables sobre blanco con borde y patas negras

    Mesas cuadradas con patas desmontables

    Alquiler de mesas cuadradas con patas desmontables de 70x70 centímetros ideales para espectáculos, exámenes, presentaciones, eventos, cursos de formación, puntos de apoyo en cócteles o cenas de parejas.

    Más información

  • fundas para sillas fundas embellecedoras

    Fundas para sillas

    Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para dotar a un evento de elegancia y seriedad, de fácil colocación y confortable uso, ideales para celebraciones en interior o exterior.

    Más información

  • Alquiler de Cubremanteles

    Cubremanteles

    Los cubremanteles o manteles tipo cubre son manteles que cubren la parte superior de una mesa con una pequeña caída por su perímetro y que sirven como complemento sobre manteles tipo capa.

    Más información