Alquiler de cubremanteles para vestir mesas en cualquier clase de evento gastronómico

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Cubremanteles

Cubremanteles

Descripción del artículo

 

Los cubremanteles o manteles tipo cubre son manteles que cubren la parte superior de una mesa con una pequeña caída por su perímetro y que sirven como complemento sobre manteles tipo capa de un color distinto o sobre faldones tableados del mismo color o en coordinación de distintos colores para destacar más la decoración de una mesa o conjuntar con las sillas vestidas con funda y lazo.

 

Habitualmente, se utilizan cubres rectangulares para mesas del mismo formato y cubre manteles cuadrados para mesas cuadradas pero también para mesas redondas. Nuestros cubre manteles están fabricados en tejido de alta calidad combinando 50% algodón y 50% poliéster.

 

De aspecto impecable, son especialmente adecuados para cubrir mesas en cócteles, fiestas, presentaciones, banquetes y celebraciones, en los que se necesita disponer de mantelerías de calidad con aspecto a estrenar.

 

Vista sus eventos con textiles de calidad para que la imagen de su marca luzca de forma profesional.

 

En Paladar Eventos disponemos de un amplio surtido de manteles tipo cubre con tamaños y colores para gran variedad de mesas redondas, cuadradas y rectangulares y podemos fabricar todo tipo de manteles que se adapten a juego para todo tipo de eventos y marcas corporativas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cubremanteles!

 

Colores con disponibilidad inmediata:

  • Negro
  • Blanco
  • Burdeos
  • Azul

IMPORTANTE: el alquiler de este producto únicamente se encuentra disponible en conjunto con el alquiler del mobiliario complementario (Ej: alquiler Mesas rectangulares plegables para eventos y banquetes + Cubremanteles)

Regresar

Artículos relacionados