Alquiler de maletas Flight Case y bolsas de transporte

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Flight Case, Maletas y Bolsas de Transporte

Flight Case, Maletas y Bolsas de Transporte

Flight Case es el nombre que se le da a las cajas para el transporte seguro de cualquier mercancía donde la protección es uno de los requisitos imprescindibles. Se trata de baúles tipo maleta de diferentes tamaños que se fabrican a la medida de las necesidades de cada cliente.

 

Este sistema de embalaje ligero y robusto a la vez, y que en el caso de flight cases de grandes dimensiones lleva siempre ruedas, tiene como características su resistencia y durabilidad, ya que su objetivo es proteger al máximo el producto que contienen. Son especialmente eficaces en la protección de equipos de sonido y audiovisuales: mesas de mezclas, pantallas de plasma, cámaras profesionales, así como todos los accesorios que les acompañen, evitando su pérdida.

 

También resultan ideales para proteger figuras frágiles para exposiciones y todos aquellos productos que necesiten una protección altamente eficaz debido a su fragilidad.

 

El interior va revestido con goma espuma perfilada homologada indeformable diseñada para rodear y proteger el producto de forma segura, evitando vibraciones o movimientos indeseados y dando a cada elemento a guardar un espacio propio. Los cierres son mediante palometas homologadas de encaje perfecto y presión total.

 

En Paladar Eventos les ofrecemos un gran surtido de maletas con y sin ruedas, estancos forrados con o sin espuma interior, con o sin separaciones, pero podemos fabricar a su medida cualquier embalaje que precise.

 

Si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos, seguro que tenemos una solución adecuada para sus necesidades.