Alquiler de maletas Flight Case y bolsas de transporte

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Flight Case, Maletas y Bolsas de Transporte

Flight Case, Maletas y Bolsas de Transporte

Flight Case es el nombre que se le da a las cajas para el transporte seguro de cualquier mercancía donde la protección es uno de los requisitos imprescindibles. Se trata de baúles tipo maleta de diferentes tamaños que se fabrican a la medida de las necesidades de cada cliente.

 

Este sistema de embalaje ligero y robusto a la vez, y que en el caso de flight cases de grandes dimensiones lleva siempre ruedas, tiene como características su resistencia y durabilidad, ya que su objetivo es proteger al máximo el producto que contienen. Son especialmente eficaces en la protección de equipos de sonido y audiovisuales: mesas de mezclas, pantallas de plasma, cámaras profesionales, así como todos los accesorios que les acompañen, evitando su pérdida.

 

También resultan ideales para proteger figuras frágiles para exposiciones y todos aquellos productos que necesiten una protección altamente eficaz debido a su fragilidad.

 

El interior va revestido con goma espuma perfilada homologada indeformable diseñada para rodear y proteger el producto de forma segura, evitando vibraciones o movimientos indeseados y dando a cada elemento a guardar un espacio propio. Los cierres son mediante palometas homologadas de encaje perfecto y presión total.

 

En Paladar Eventos les ofrecemos un gran surtido de maletas con y sin ruedas, estancos forrados con o sin espuma interior, con o sin separaciones, pero podemos fabricar a su medida cualquier embalaje que precise.

 

Si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos, seguro que tenemos una solución adecuada para sus necesidades.