Alquiler de decoración y ambientación navideña

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad

Decoración y Artículos para Navidad

Disponemos de toda clase de decoraciones navideñas para entornos especiales en oficinas, plazas, centros comerciales, calles, viviendas, fachadas y toda clase de instalaciones y eventos.

 

Desde estrellas de Navidad en alquiler para adornar arboles gigantes de exterior e interior a todo tipo de bolas de navidad en alquiler de distintos colores y formas, incluso adornos navideños totalmente personalizados con logotipos de marcas y empresas, nombres, etc. 

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de artículos navideños que van desde luces LED de decoración, exposición de belenes e incluso árboles de navidad gigantes para exteriores.

 

Para complementar al máximo eventos con motivos y adornos navideños de cara a las fiestas de Navidad, contamos con tronos de reyes magos en alquiler o buzones reales que aportarán el realismo y la magia imprescindibles para la decoración de estas fechas tan señaladas. 

 

No dude en plantearnos sus ideas de decoración navideña para que le ayudemos en estas fechas señaladas y hagamos de sus instalaciones un lugar especial para admiración de todos sus visitantes y clientes.