Calcetines decorativos con motivos navideños festivos para decoración

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Calcetín de Navidad en rojo o verde de 50cm con motivos navideños

Calcetín de Navidad en rojo o verde de 50cm con motivos navideños

Descripción del artículo

La decoración navideña nunca había sido tan divertida gracias a estos calcetines decorativos navideños en alquiler de fieltro adornados con motivos navideños ideales para decorar todo tipo de espacios.

Estos calcetines de navidad para colgar en alquiler son perfectos para adornar su árbol de navidad de interior durante estas fiestas, aportarán un toque de originalidad y tradición a todo tipo de espacios de interior durante la temporada navideña. 

Combine la decoración de árboles navideños de interior en alquiler con guirnaldas y motivos led que aportarán la personalidad que precisan este tipo de adornos navideños. Contamos con todo tipo de adornos y artículos navideños para decorar árboles de navidad: bolas de color mate, estrellas luminosas, etc.

Este tipo de motivos decorativos navideños en forma de calcetines de navidad de 50 cm de altura son aconsejables para decorar árboles de navidad para decoración interior con alturas de más de 3 metros. Contamos con árboles de navidad para decoración de localizaciones de interior en alquiler desde los 3 metros a 10 metros de altura para decoración de centros comerciales, hoteles, grandes almacenes, etc. 

¡Solicite ya presupuesto en firme sin compromiso de Calcetín de Navidad en rojo o verde de 50cm con motivos navideños!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 50 cm de altura
  • Material: fieltro y fibras sintéticas

Regresar

Artículos relacionados